"¡Te hecho de menos! Siento que se me desmorona el mundo cuando no sé nada de ti, asi que nunca desaparezcas de mi vida porque te amo. Espero verte pronto. Javi"
Este mensaje marcó mi vida. Me hizo tan feliz. Lo he leido mil veces, y mil veces he llorado de alegría. Nunca, nunca en mi vida nadie me había dicho algo tan bonito como lo que me dijo javi ayer. Ni siquiera se me había pasado por la cabeza que alguien lo hiciera alguna vez. He soñado con ello tantas veces,...tantas que no me parece real. Estoy todavía en estado de shock. Parece que por fin después de tanto sufrimiento, de tantos viernes de llanto, pueda por una vez volar, volar junto a él.
¡Por ti lucharé!
lunes, 15 de octubre de 2007
Je t'aime
sábado, 13 de octubre de 2007
Quierete, así se comienza.
"No dejes que nada se interponga sobre tu amor propio.
Vale que estés triste, deprimida o lo que sea, lo último que has de perder es el amor que te tienes, de lo contrario estarás perdida."
Bonitas palabras. Sería maravilloso que así fuera. Pero no, no lo es. Lo cierto es que no me quiero a mi misma, que desearía ser otra, de otra forma, pensar de otro modo, tener una vida totalemente diferente a la que tengo, ser de otra forma. Y no creo que tenga remedio, no se si seré capaz de cambiar. Hay una cosa de la que estoy completamente segura y es que siempre seré la misma, que nunca cambiaré, porque he nacido así y así seré, he aprendido a aceptarlo, pero eso no significa que me guste.
Hay otra cosa. Tampoco me conozco 100% a mi misma, me gustaría, pero no es el caso. Es extraño, incluso puede resultar patetico para algunos, pero en todo lo que llevo de vida, todavía no logro conocerme.
Y me da tanta rabia ser como soy, tan tranquila, pasota, voy siempre a mi bola sin preocuparme por los demás, luego se van y no vuelven y es cuando los hecho de menos. Pero ni modo, no aprendo, no remedio mis errores. Seguiré tropezando con la misma piedra siempre. No sé si es que amo la soledad, pero es algo extraño porque hay veces que no me gusta estar sola, que deseo hablar con alguien, tener una hermana o algo, y hay otras veces que cuanta menos gente mejor, no sé, no sé como soy, soy rara, diferente, hay veces que me gustaría ser como todo el mundo, una chica normal, pero no, hay algo en mi, no sé qué es, que me lo impide.
Y me siento tan sola a la vez...
Desearía que alguien me comprendiera, que alguien luchara por mí.
Puede que el no quererme a mi misma sea el problema de todo. Qué primero tengo que empezar por aceptarme, por meditar, por quererme, por ser como soy.
Pero no sé por donde empezar, me siento perdida, perdida de verdad.
help me,...
viernes, 12 de octubre de 2007
Te quiero, no te quiero.
No sé si te quiero.
No quiero hacerte daño, no es mi intención ni por asomo.
Pero no sé qué es lo que más te hará daño, si estar contigo aunque en realidad sepas que todo es una falsa o que te diga que no y te rompa el corazón.
No sé que debo hacer.
Me siento perdida en la inmensidad del mar.
Y sin embargo tú, cada día pareces acercarte más y más, me deseas de todo corazón y es tan bonito lo que sientes por mi... nunca nadie había sentido algo así por mi, nunca nadie me había susurrado palabras de amor al oido, ni mirado con eso ojos tan brillantes...
La vida es tan injusta..., desearía amarte y no puedo, ya me engañé a mi misma durante mucho tiempo creyendo que te quería, pero cuando te tengo delante, cuando estás frente a mí, mi corazón no late como el tuyo por mí.
Quiero amarte y no puedo, quiero no hacerte daño y no sé si lo conseguiré.
¿Qué hago? ¿Qué te digo?
No sé si debiera dar el primer paso, no sé...ni siquiera estoy segura de mí misma.
Te quiero, no te quiero.
jueves, 11 de octubre de 2007
Sueño con soñar.
Hace tiempo que no sueño.
Quisiera soñar constantemente, ser yo la que decida mi destino, lo que hice, lo que haga, y lo que haré, sería tan feliz...
Que fácil es imaginar en sueños, moldear tu vida como si de una escultura se tratase.
El peso de la realidad cae. Todo es posible, todo existe, todo pasa, todo desaparece.
Quisiera soñar contigo, con tu mirada frente a la mia, con tus labios sobre los mios...y que tus manos acaricien mi cuerpo, y sentir, sentir por primera vez desde hace mucho tiempo que soy persona, que sigo existiendo, que no estoy muerta.
Soñar... Si pudiera, viviría sólo para soñar...soñar que todos me quereis, ¡que estoy aquí! que no soy ninguna sombra, que mi vida tiene sentido...
Soñar... Salir una noche con todas las personas que conozco sin discurtir, sin sentirme ajena, en armonía y buena y sana paz.
Saborear el frescor de las noches de otoño sobre mi rostro, andar sobre la lluvia, coger un jarro de agua fria y echarmelo encima... tener todo tipo de sensaciones extrañas, porque amo las sensaciones, amo sentir, sea lo que sea, miedo, dulzura, amor, adrenalina, horror, asco, temor, cariño, ternura, frío, calor,... sentir...sentir y sentir siempre.
Experimentarme a mi misma, saber de que estoy hecha y de qué soy capaz.
Soñar... soñar eternamente, ser niña otra vez, pecar de inocente...
Sueño con soñar...
miércoles, 10 de octubre de 2007
Me das de lado y me hundes en la soledad.
¿Qué te he hecho? ¿Por qué, a mi me das de lado continuamente, mientras que, con los demás, te muestras atenta?
¿Qué he hecho para merecerlo?
Todo pasa delante de mis narices, como si de una pelicula se tratara. Me siento inutil en clase, tonta, como si no tuviera ni idea de nada y fuera un caso perdido, y mientras yo te pido ayuda, tu te giras y se la das a los demás. A mi me dices culaquier chorrada para pasar de largo y listo, mientras que a ellos les das mil explicaciones hasta que logran comprender.
No hago más que darle vueltas a la cabeza, pero no encuentro algo que haya hecho y que te haya sentado mal. No recuerdo ningún momento desagradable contigo.
Y sin embargo, cada vez pareces más distante, como si yo no existiera, como si solo fuera una sombra a tu lado.
No te pido que estés siempre encima de mi, no te pido que me tengas en un pedestal.
Solo te pido que no me hagas más daño, que me digas la razón por la que estas así conmigo, que si no quieres explicarme nada no lo hagas pero por lo menos dime algo.
Solo te pido una respuesta, un no o un si.
No sabes cuanto me duele por dentro, no sabes cuanto sangra mi corazón, ni cuanto lo lamento.
Me falta el aire, me ahogo, me muero.
Cuentame,...
lunes, 8 de octubre de 2007
Un minutos más, un minuto menos.
Cuando te levantas por la mañana, cuando tienes prisa por llegar a un lugar citado, cuando tienes un tiempo máximo para realizar un examen, cuando tienes que entregar un trabajo a corto plazo, cuando miras las agujas del reloj constatemente, esperando que se pase el tiempo.
Cuando la vida pasa a lo largo de los años sin que tú te des cuenta. Cuando, por la noche pasas horas en vela deseando poder dormir.
Cuando en un momento dado, lo que más deseas es seguir teniendo tiempo.
¿Que es lo que importa?
Un minuto más, un minuto menos.
Un minuto más en la cama, un minuto más junto a ti.
Un minuto menos de clase, un minuto menos en un examen.
Si pudiera, desearía poder cambiar el tiempo.
Mover las agujas según me plazca,
mover la lápida que nos entierra bajo nuestra soledad.
tic, tac.
tic, tac, tic.
Lloro, y tú no me quieres ver.
Hoy me has vuelto a hacer daño.
Me has herido en lo más profundo de mi ser,
y no te has dado cuenta.
Piensas que tu eres la unica que vives en la oscuridad,
pero no ves, que hay quien vive en absoluta mezquindad.
Lloro desconsoladamente en mi interior,
Lloro porque no sabes mirarme, verme, entenderme.
Lloro por puro egoismo tuyo.
Quieres que yo te comprenda a ti primero, que te de mi pan para quitarte el hambre y mi agua para saciar tu sed, pero no ves que me alimento de las sobras que tiras por detrás.
Hace tiempo que perdí el sueño y que cambié mi corazon por una piedra negra. Hace tiempo que te echo de menos, que hecho de menos tener a la niña pequeña que una vez vino a mi.
Te dí mi aire, mi vida, mi ser,
y lo desperdiciaste, lo tiraste al mar sin siquiera preguntarte el por qué.
Me dijiste que te había pegado, que te había quitado el espacio que necesitabas, que solo vivía para llevarte la contraria, para incomodarte.
Mientras yo muero en silencio, mientras yo tiemblo en secreto.
Lloro, porque me has hecho daño, lloro porque necesito desahogarme, lloro por el simple hecho de llorar.
Lloro por ti.
domingo, 7 de octubre de 2007
Él, y ella.
Él, corría sin cesar de un lado a otro de la cubierta. Uno a uno, los cuerpos de los piratas caían al suelo, inertes, tras ser atravesados por su espada de hielo.
Lo habían dejado solo, todos sus compañeros estaban muertos ahora. Su gran habilidad con la espada había sido su salvación hasta el momento. Estaban por todas partes, a todos lados había espadas afiladas. Cansado, decidió terminar con todo aún sabiendo que lo que iba a hacer a continuación cobraría las consecuencias después.
Cerró los ojos por un instante, se concentró y pronunció las palabras mágicas.
En la punta de su espada se concentró una bola de energía, que, de inmediato cogió tamaño hasta estallar y provocar una onda expansiva a su alrededor. Todos los piratas murieron al instante.
Él, cayó de rodillas al suelo, y se tapó con las manos la venda que cubría sus ojos.
No le dio tiempo a relajar sus músculos, cuando, con un movimiento brusco logró parar el golpe de la espada que le atacaba por detrás.
Se giró y se levantó de golpe para seguir correspondiendo los ataques de su adversario. Era rápido, ágil, y sigiloso. Difícil era predecir cada uno de sus movimientos.
Él, no podía verlo, se había quedado ciego tiempo atrás. Estaba cansado, exhausto y débil, no aguantaría por mucho tiempo.
Cada vez se le hacía más difícil parar sus golpes, y parar su espada.
Hasta que en uno de los pasos su espada cayó al suelo, y su adversario giró su cuerpo velozmente hasta quedar posicionado detrás de él, y pasó una daga afiliada por su cuello. A él solo le dio tiempo de clavar medio filo de un cuchillo, que guardaba en el gemelo izquierdo, sobre el muslo derecho de éste.
Quedaron los dos en una posición extraña, y ninguno fue capaz de moverse.
La parte frontal del cuerpo del adversario estaba apoyado en su espalda, y pronto pudo sentir dos senos rozando su piel.
Era, sin duda, una mujer.
Algo la incomodó, por lo que dijo:
-¿Quien eres? ¿De dónde eres?
Al oír su voz, se quedó helado. ¿Cuánto tiempo hacía desde que la vio por última vez, cuando aún podía ver? ¿Qué había sucedido desde entonces? ¿Cómo, el tiempo había cambiado su rostro, y cuerpo? se quedó en silencio durante unos segundos hasta que el frio filo de la daga rozó su cuello de nuevo.
-Sólo soy un humilde mago que vaga a la deriva sobre éste océano. Como verás soy el mismo de antes.-una risa pícara asomó por sus labios.
Ella, asombrada por cómo éste había cambiado en tanto tiempo, (tanto que no lo había reconocido), dejó su cuello libre de toda daga y se fundió con él en un fuerte abrazo.
Nunca más se volverían a separar, nunca más sus espadas se juntarían.
Él la besó, ella se dejó llevar por la pasión.
Ángel Caído, Ángel abatido.
Derribado por el olvido.
Mi alma es bondadosa, alejada de todo mal.
Me muero por dentro al callar.
Vivo en un cielo azul noche, entre la vida y la muerte.
No hay nada peor que el infierno que dice conocerte.
La muerte sería mi salvación, y mi mayor covardía,
Vivo entre noche y día, luna y sol.
Dime si merece la pena seguir luchando.
Dime si debería seguir andando.
Dicen que los sentimientos son humanos.
Dicen que los Ángeles son amados.
Yo sólo encuentro condena y penuria.
Sólo me siento bien los días de lluvia.
Soy Ángel incomprendido, alvino.
Soy Ángel encadenado, mezquino.
Luchador en llanto.
Perdedor nato.
sábado, 6 de octubre de 2007
Día y noche, sol y luna.
Hoy siento que la casa se me cae encima.
Me siento inútil, no sirvo de ayuda a nadie, ni siquiera para distraer a alguien.
No he salido, no he vivido.
Otro día más de fatalidad, otro día más de amargura.
Escribo para relajarme, para expresar lo que siento, si hoy no hubiera estado aquí para plasmar mis sentimientos, no habría podido soportarlo.
Sigo sin ver una salida que me dé esperanza. Sigo sin poder confiarte lo mucho que te quiero.
Estoy cansada de ir a la deriva en medio de la inmensidad del oceano, sin rumbo alguno. Quiero encontrar un sendero firme a tu lado, en el cual pueda agarrarme. Quiero cambiar, salir de este agujero, ver la luz de la oscuridad, y ser aquella chica timida que callaba por miedo. Quiero volver a soñar por las noches, saciar mi sed. Sólo me queda la poca imaginación que aún conservo, y las ganas de seguir escribiendo.
Y tú, querido, simpre tú, resplandeciente como el día.
Día y noche, sol y luna.
Demuestrame que aún te gusta la luna que contemplas, y yo te diré que mi sol es la base de mi existencia.
Mírame a los ojos y dime eso que tanto quiero oir.
Acerca tus labios a los mios y bésame por primera vez.
Abrázame, susurrame al oido palabras de amor y ternura, búscame y aprende a encontrarme.
Quiero sentirme libre junto a ti. Darte todo lo que tengo, y compartir contigo mi vida y mi corazón.
¿No es ese el motivo por que muero?
Te quiero.
Alma en pena, dulce azucena.
No te escondas, no sufras sola tus penas.
Eres como una mañana de enero,
Fría,
Siempre dulce, niña pequeña.
Te admiro, porque tú sí has sabido encontrar la luz,
Dices que vives en un tormento,
cuando, en verdad, tus ojos brillan por dentro.
Eres pura, limpia alma en pena.
Cuentame eso que tanto quieres decir,
Gritame, pegame, desahogate.
Sabes que puedes confiar en mi, y no quieres.
Sabes que soy tu amiga, tu piel, tuya.
Fiel compañera, como te aprecio,
por ser como eres,
dulce azucena.
Eres la alegría de mi ser,
mi sueño roto,
mi luz.
Confía en mi y se feliz, tu que puedes.
Je marche dans un monde de solitude et desespoir.
Je reviens une autre fois, pour m'exprimer comme d'habitude.
Je me trouve seule, seule et desesperé dans un monde inconnu. Qu'est-ce qui a passé? Qu'est-ce qui a changé? pourquoi je ne me trouve pas, pourquoi je me sens si bizarre.
Je suis perdue au milieu de l'océan, sans savoir quel est le chemin à choisir.
Je voudrai bien que tout soit un rêve, que je me reveille soudain, une matiné et je soit sur mon lit, mon lit de quelque temps arrière, où je rêvais en joie avec les plus grandes aventures vècus.
Je me sens si fragile, si delicate, que même le vent pourrai me lever du sol et me faire voler pour toujours.
Est-ce qui a une vrai raison pour vivre? Non, aucune. Est-ce qui vaut la paine suivre? Non.
Alors qu'est ce que je fais? Quel est mon desire? Qu'est-ce que je veux dans un futur? J'en sais rien, je vis dans l'obscurité absolue.
Je ne connaît pas le motif qui fait que je sois encore ici. Seulment je sais que tous les jours me paraissent les mêmes. Toujours la même rutine, toujours les mêmes personnes, toujours la même vie. Et si il a une chose dont je suis vraiment sûre, c'est que je mort pour connaître une nouvelle vie a moi, une vie de plaisir, de joie, où l'obscurité et le noir n'existent plus.
Mais, conforme le temps passe, je confirme de plus en plus que cette nouvelle vie ne va jamais arriver, que je serai la même toujours, avec les mêmes personnes à voir, les mêmes devoirs a faire.
Je ne sais pas comment je me sens vraiment. Et même pas m'expliquer adecuatement. Et je regarde les autres et je vois d'esperance en eux, ils ont tous les idées claires, tous des projets à faire, pendant que moi je me résigne a vivre toujous pareil.
Est-ce que celà vaut la paine?
Surtout pas.
Crees saberlo todo, pero no conoces la realidad.
No es verdad lo que dices.
No es verdad que no sepa escucharte sin oirte, solo que, a veces no se que decir, que hacer, como reaccionar.
Sí. me abriste las puertas a lo más hondo de tu alma, me permitiste entrar al único lugar en el que hablabas de tí, y piensas que lo desperdicié, pero no es verdad. No hables sin saber, sin conocer. Crees conocerme, crees que soy la chica que ves a diario, pero no es así. No tienes ni idea de como me siento, de como pienso, de qué te digo en sueños.
Dices, que me diste tu confianza, lo único que sabes dar y que la he traicionado sin saberlo. Una vez más te equivocas, amiga del alma, me hieres al pronunciar estas palabras. Tú no sabes lo que he hecho por ti, no sabes como te admiro y te aprecio. He leido cada uno de tus comentarios, de tus pensamientos, y te he visto en la noche, en la triste oscuridad que llevas contigo, he analizado tus sentimientos uno a uno y he encontrado tus temores.
Dices que me perdonas, precisamente porque no sé, dices que al darme tu confianza me diste ilusión, dices que te mueres por dentro, que necesitas sentirte mejor y que te hiero al olvidar, te desprecio al mentirte, y te mato cuando te dejo de lado y te hago saber que todo es vano.
Si supieras como soy yo, si me conocieras mejor, sabrías que soy incapaz de olvidar, que todo lo que sucede a mi alrededor, sea malo o bueno se clava en mi interior y que mi fibra sensible sale en mi busqueda todos los días.
Dices que te cambio por una ilusión pasajera, por una diversión efímera, y que duele, duele tanto que podrías gritar, quejarte, llorar, decirme que siempre te dejo sola, y que ya estas harta.
A esto respondo, que no tienes ni idea de lo que representas tú para mí. Que si no te tuviera no se que sería ahora de mí. Es posible que no te demuestre mi aprecio a menudo, pero a estas alturas deberías saber lo mucho que te quiero, eres como una hermana mayor para mí. Me lo has dado todo, has malgastado tu tiempo en mí, en mis ilusiones, y es verdad que en muchas ocasiones no he sabido corresponderte, no he sabido demostrarte lo que vales para mí. Puede que ese haya sido mi mayor pecado, mi tormento, y no sabes como me arrepientoen este instante, como me duele verte así.
Dices que prefieres callar, que no sabes hablar, a veces te dices a ti misma que debes hablar, que yo estoy para ello, pero que no puedes, y que te obligo a permanecer a mi lado por necesidad.
No necesitas hablar, se lo qué te pasa, se como te sientes, te comprendo, te encuentro, pero me siento tan incapaz...no sé que hacer, como reaccionar, como tratar contigo...no me taches de pecadora por no saber reaccionar, no es mi culpa, no me has dado pistas, atajos para ayudarte. Y no, no te obligo a permanecer a mi lado por necesidad, te dejo elegir libremente, solo reclamo tu calor, porque yo también me siento sola en este mundo infame. Somos iguales, dos almas que vagan sin cesar, buscando una luz que posiblemente nunca encontrarán. Y cuando no estás, te echo de menos, ¿Qué hay de malo en eso?, ¿Qué hay de malo en querer estar contigo? se que amas la soledad, pero también se que me necesitas, solo te pido que me dejes acercarme a tí.
Puede que seas tú la que llegues al final de tus días sin saber absolutamente nada, puede que deba decirte esto personalmente, explicarte, con la mano en el corazón, cuanto de admiro.
Pero no puedo yo tampoco, peco por incapaz, por no poder, no tener el valor suficiente, sé que cuando me miras a la cara suplicas mi ayuda, pero no puedo ayudarte si no me dices de qué te escondes, por qué no duermes por la noches.
Ahora lo sé todo, y tú, no sabes que yo lo sé.
La pluie, un phénomène unique au monde.
Je sais très bien que ce que j'ai perdu je ne l'aurai jamais.
Et que je ne peut rien faire.
J'aimerai pouvoir dire que je suis heureuse de vivre, mais je ne peux pas.
Maintenant seulement je veut être chez-moi pendant que la pluie tombe, regarder les gouttes d'eau sur les fenêtres, ne voir personne dans la rue. Être dans ma chambre, avec un anorak sur mon dos. Écouter la pluie tomber,... ohh comment j'aime ça!
Que personne ne me dérange plus.
Ne penser à rien... profiter de l'hivers, de ces jours de tempête.
Et, soudain, sortir du bâtiment, et me promener seule sur la pluie, dans mon jardain. Me mouiller pendant des heures, sentir l'eau sur mon visage, et ne penser a plus rien.
M'ebanouir sur mon monde personelle, ne regarder plus arrière, vivre le présent.
Arriver a connaître la vie au dehors des autres.
Avoir une autre idée du monde.
Je veux laisser la pluie netoiyer mon âme. Effacer tous les regard, les mensonges, les mots innecésaires.
Renaître, pour ne grandir jamais.
Infancia, un paraíso, un sueño
Quiero volver a ser la niña que una vez fuí, una vez más.
Perder la consciencia misma de mis actos.
Volver a encontrar la inocencia que un día perdí.
Quiero no volver a darle importancia a lo que me pasa. No tener enfrentamientos, ni engaños. Sentirme otra vez libre, ser yo. No importarme nada, vivir ajena a todo lo malo, no sentir jamás ni un solo sentimiento de culpabibilidad, volar...
Ser descarada, burlona, pícara, juguetona, hacer lo que me venga en gana en cada momento, y no tener ningún tipo de obligación.
Quiero vivir en mi nube, alejada de toda fatalidad, volver a mentir, ocultar lo que pienso, falsear...
No quiero ver la realidad de mi situación y moriría por despojarme de estos últimos 8 años.
Poder tocarte sin preguntarme si te sentaría bien o no. Actuar a base de impulsos, soñar con ser mayor...
Vestirme de princesita y darte un beso en la mejilla delante del portal de la infancia. Jugar contigo, sin siquiera plantearme que llegará el día en que te pierda. Y reencontrarme a mí misma, volver a quererme, volver a casa.
Hacerme ilusiones de nuevo, y que mis ojos vuelvan a brillar.
Ver la luz y olvidarme de tanta oscuridad...
Por ti, por como eres, por como soy.
Me has regalado todo lo que tienes, tu cariño, tu magia, tu ser.
Has perdido tu tiempo por mis ilusiones, por mi.
Y buscaste un lugar donde fuera valiente, para ser feliz conmigo misma.
Has demostrado ser como un milagro, algo tan especial que siempre me ha arropado.
Siempre me quisiste, me diste la vida, sin tu saberlo.
Me alimentaste durante mucho tiempo, y me entregaste la esencia misma de tu ser.
Bebí de tus labios el caliz de la eterna juventud, y me empujaste hacia la luz...
Quisiste descubrirme por dentro, por como era, por mis sentimientos.
Y sin embargo yo, solo supe darte un suspiro dentro de tu gran tormento.
No supe demostrarte cuanto te amo. Fui incapaz de mirarte a los ojos y susurrar un te quiero.
Y ahora me arrepiento, ahora es cuando veo la oscuridad que se cierne sobre mi...
Y nunca podré perdonarme a mi misma, el no haber sido capaz de hacerte feliz, como tu hiciste conmigo.
No supe entregarte el regalo más grande, más fuerte, ni supe ver en tus tristes ojos esa mirada tan profunda que pedía a gritos un alivo de esperanza.
Te llevo conmigo, amigo mio.
Solo espero que algún dia la puerta se vuelva a abrir de nuevo...
Yo te veo, tú no me ves.
Ha pasado mucho desde entonces, y he pasado muchas veces delante de tu portal en mucho tiempo.
Te he visto en la calle, sonriente, feliz,... y nunca me he atrevido a hablarte. Nos cruzamos una vez, por un segundo nuestros rostros se cruzaron para luego desviarse bruscamente hacia lados opuestos.
Hago como que no te veo, tu me ves pero no haces nada para detenerme. Te busco en sueños, en recuerdos de infancia, y no consigo olvidarte.
Me reclamabas al principio que no pasaba mucho tiempo contigo, hasta que ese tiempo se redució a cero. Muy fácil fue olvidarme después, remplazarme, y expulsarme de tu vida fue todo un éxito.
Dudo mucho que te importara, dudo mucho que sepas lo que siento. Son tantos los momentos pasados... tantas las anecdotas vividas, tan grande la extensión de mi herida al perderte...
Amiga mia, no te escondas entre la gente. Dejame ver la luz que me lleve hacia tu amistad, de nuevo. Enseñame a crecer, a renacer, y permíteme sentir otra vez ese resplandor que los mortales llaman felicidad.
Te echo tanto de menos...
Pecados que nunca serán perdonados.
Hice muchas cosas imperdonables hace tiempo y me arrepiento profundamente de cada una de ellas.
Se muy bien que en aquel momento no era consciente de lo que decía, era demasiado pequeña para comprender...¿No es un intento de justificación por mi parte? sí, sin duda.
Siempre he sido así, siempre he intentado justificar todos las cosas malas que he hecho. Pero ahora que lo pienso detenidamente, nada me parece justificable.
Y aunque aquellas personas a las que he hecho daño me hayan perdonado y hayan olvidado lo que les dije, eso no basta para perdonarme a mí misma por dentro.
Porque cada día esta sensación de culpabilidad está presente dentro de mi, porque me siento sucia, indigna.
Y cuando me pongo a pensar en tiempos atrás solo soy capaz de recordar aquellos momentos tristes, aquellas palabras que dije que se me clavaron hasta el fondo para no salir jamás.
Y desde entonces perduran las consecuencias de mis actos.
Y vuelvo a llorar... a sangrar por dentro.