sábado, 13 de octubre de 2007

Quierete, así se comienza.


"No dejes que nada se interponga sobre tu amor propio.
Vale que estés triste, deprimida o lo que sea, lo último que has de perder es el amor que te tienes, de lo contrario estarás perdida."

Bonitas palabras. Sería maravilloso que así fuera. Pero no, no lo es. Lo cierto es que no me quiero a mi misma, que desearía ser otra, de otra forma, pensar de otro modo, tener una vida totalemente diferente a la que tengo, ser de otra forma. Y no creo que tenga remedio, no se si seré capaz de cambiar. Hay una cosa de la que estoy completamente segura y es que siempre seré la misma, que nunca cambiaré, porque he nacido así y así seré, he aprendido a aceptarlo, pero eso no significa que me guste.
Hay otra cosa. Tampoco me conozco 100% a mi misma, me gustaría, pero no es el caso. Es extraño, incluso puede resultar patetico para algunos, pero en todo lo que llevo de vida, todavía no logro conocerme.
Y me da tanta rabia ser como soy, tan tranquila, pasota, voy siempre a mi bola sin preocuparme por los demás, luego se van y no vuelven y es cuando los hecho de menos. Pero ni modo, no aprendo, no remedio mis errores. Seguiré tropezando con la misma piedra siempre. No sé si es que amo la soledad, pero es algo extraño porque hay veces que no me gusta estar sola, que deseo hablar con alguien, tener una hermana o algo, y hay otras veces que cuanta menos gente mejor, no sé, no sé como soy, soy rara, diferente, hay veces que me gustaría ser como todo el mundo, una chica normal, pero no, hay algo en mi, no sé qué es, que me lo impide.
Y me siento tan sola a la vez...
Desearía que alguien me comprendiera, que alguien luchara por mí.

Puede que el no quererme a mi misma sea el problema de todo. Qué primero tengo que empezar por aceptarme, por meditar, por quererme, por ser como soy.
Pero no sé por donde empezar, me siento perdida, perdida de verdad.

help me,...

0 comentarios: