Amor, sí.
He vivido muchos meses engañándome a mi misma.
Intentando hundir lo evidente.
Olvidarlo todo, como si nada.
Por que al fin y al cabo, es una locura, imposible que nunca sucederá y que no tiene ni pies ni cabeza.
Mi cabeza me dice eso..., pero mi corazón...él, esta confuso, por un lado, desea la necesidad de gritar, por otro la de callarse, por prudencia, por deber, porque esta mal.
Y así me paso el dia enfrentandome a mi misma, mentalmente, e inconscientemente.
En realidad, es una verdad, que no he dejado salir dentro de mi, hasta ahora.
Ahora que porfin, una revelación ha llegado a mi.
Pero por mucho que le de vueltas a la cabeza...por mucho que lo piense,...todo es muy raro...tan raro que me cuesta, a veces, diferenciar lo que esta mal de lo que esta bien, lo que es normal de lo que no.
Porque no es un amor cualquiera, no es un amor definido, es algo abstracto, confuso, pero fuerte, e intenso, y al mismo tiempo ambigüo...es...¿como decirlo? indescriptible.
Ni yo misma, sé realemente lo que es, y si es o no amor de verdad.
Tampoco sé, si seré alguna vez capaz de revelarlo. De confesartelo...
Lo único que se, es que sea lo que sea lo que siento, estoy dispuesta a aceptarlo, sea como sea...y de hecho lo acepto, pero tengo miedo, porque no todo el mundo es capaz de aceptarlo,...ni de comprenderlo..y porque al mismo tiempo es algo preciado, que prefiero mantener, guardarlo para mi...para, en definitiva, seguir manteniendo la amistad...porque en el caso de que sea real...sería un imposible...por mucho que digas...y porque no quiero hacerme más daño del que me hago, ni hacertelo a ti ni a nadie...prefiero dejarlo como amigas.
Pero si alguna vez me das luz verde, te responderé como corresponda.
0 comentarios:
Publicar un comentario