No puedo, si no, dejar de pensar en ellos.
La angustia me atormenta hasta tal punto de no poder pensar en otra cosa. De pensar en un por qué, y en un cuando, surgió todo.
Todos ellos piensan que me ecuentro bien, que soy feliz, cuando en verdad no puedo dejar de sangrar por dentro. Estan cegados.
Y no encuentro remedio alguno, medicina que pueda calmar este calvario que me quema por dentro. Tengo miedo, porque no se lo que me va a pasar, o mejor dicho, tengo miedo porque puede que no pase nada. Ese vacio me atormenta. Me encuentro muy sola, en medio de todo, interponiendome entre todos vosotros.
Pareciera, como si todo se tratase de una partida de ajedrez, y que yo fuera un diminuto peon en mitad del tablero.
Es como si, de repente mi vida perdiera todo su sentido. Como si ya no mereciera la pena volver a ver el sol por la mañana temprano. Todo me es indiferente. Pura rutina.
Y cuando pienso en tiempos pasados. Lo veo todo más oscuro aún. Me arrepiento de las cosas que hice, pero aún mas de las que no hice, de las formas, maneras de actuar...
¿Qué puedo hacer?
A veces, sueño con teneros a todos enfrente mia, y pediros que me abofeteeis y golpeeis todo lo que haga falta, que me echeis, maltrateis, insulteis, para ver, si de una vez por todas logro pagar el daño por el que me culpo.
Y aunque os pregunteis, y no sepais a lo que me refiero, yo se lo que me digo. Y haga o no haga falta decirlo o hecharlo en cara, lo que esta claro es que lo hice mal, que desde que nací lo llevo haciendo mal. Que he tropezado ya tantas veces sobre la misma piedra que ya no se si quiera como levantarme del suelo.
Por todo esto, y por muchas cosas más, hoy os aseguro que no me siento nada bien, y que posiblemente no deje de sentirme así en mucho tiempo. Quizás nunca, porque no se si algún día seré capaz de perdonarme de lo que nunca hice y debería haber hecho, o al menos, lo correcto habría sido hacerlo, y que no pude sinceramente porque no fui capaz. Porque estuve a punto, pero no tuve la valentia o el sentido común suficiente para hacerlo.
No espereis nada de mi, porque nada encontrareis.
0 comentarios:
Publicar un comentario