miércoles, 12 de diciembre de 2007

Sola en medio de un montón de gente.



¡Cuan profundo es mi sufrimiento! ¡Que terrible, la soledad!
Aquella que cabalga junto a mí por el confuso sendero. Lloro día y noche, noche y día, porque no he sabido vivir, compartir mi "yo" interno y verdadero con los demás. Nadie mas que yo tiene la culpa. Me siento desdichada, impura, indigna de algo tan sagrado que felizmente cedería hay alguien más adecuado que yo. Que dura es la injusticia, y la discriminación, ¿Por qué no podemos ser iguales? en este mundo tan dividido...
No hay consuelo para mi. Mucho camino me queda por recorrer aún, camino pedregoso, incierto y tramposo. No quiero la compasión de nadie, no estoy pidiendola. Quiero algo muy valioso, quizá lo más valioso que conozco, más incluso que la vida misma: la felicidad.

¿Me preguntas que si me siento mal? uff,... No me hagas reir por favor. No entiendo tu hipocresía conmigo, sabes perfectamente lo que pasa, y si no lo sabes, es que no sabes escuchar... Si realmente me quisieras, solo un poco, me verias de verdad y sabrias perfectamente la injusticia que estas cometiendo conmigo. Sinceramente, no me siento tu amiga. La única amiga que realmente mantengo es mi soledad. No pienso leer lo que escribiste, porque no lo mereces. Eres egoísta e hipocrita al decir que tu eres desdichada, cuando no sabes ni una milesima parte del sufrimiento que ahora me ahoga por tu culpa. Mi corazón está hundido en lo más profundo, y temo porque no vuelva a salir a fuera. Lo hiciste bien, jajajajajaja, primero me abriste el pecho, luego, con una mano cogiste mi corazón, una vez aprisionado en tu garra, lo sacaste de mi interior, y una vez que dejó de latir, lo tiraste de una patada a la basura. jajajajajaja.

¡Te Odio!
Porque lo que hiciste es una de las razones por las que ahora me sienta sola en medio de un montón de gente.

0 comentarios: