Y ya no sé que hacer. Estoy tan enamorada de ti,... y a la vez tan confundida. Tan cerca, y a la vez tan lejos.
Y es que sé, que ahora mismo estais todos juntos, allí, pasandolo de muerte. Sé que ni siquiera vais a pasar por casa. Que vivireis momentos inolvidables juntos, que más tarde contareis durante toda vuestra vida. Y que estareís muy unidos, más que nunca.
Y yo mientras, estaré en mi habitación como siempre, pensado en vosotros todo el tiempo, sin ni siquiera abrir los ojos para mirar hacia delante, porque no puedo seguir caminando por este sendero inquebrantable.
Sé que durante estos 5 días os olvidareis de lo que pase a vuestro alrededor, y culminaréis el cenit de la felicidad. Yo me pudriré a cada segundo, más sola que nunca, llorando mis penas cada noche. Y me hundiré sin ayuda de nadie, cada vez más en la pura infelicidad, porque nunca podré cumplir ni uno solo de mis sueños.
Viviré al margen de todo lo que realmente me importa. Porque solo me importas tú, y tú eres imposible de conseguir.
Acabaré muriendo en un futuro cercano, por falta de ese cariño que tanto añoro. Y condenada a la más fría soledad.
Pero sobre todo, siempre me culparé a mi misma, a mis padres, y a todo el mundo por haberme impedido estar ahora mismo con vosotros, viviendo de verdad por primera vez.
Ahora mismo es lo que más deseo en este mundo, estar allí con vosotros, y veros. ¡Oh, si pudiera observaros desdel cielo! ¡Si os viera reflejados en las estrellas!
¿Por qué?, ¿Por qué ella puede y yo no? ¿Por qué es tan injusta la vida que me ha tocado vivir?
o a lo mejor es que soy yo la egoista que no mira hacia atrás. Hacia aquellos que no tienen de nada, ni si quiera pan y agua.
En cualquier caso me siento desdichada, infeliz. Siento que ya he perdido mi adolescencia tontamente. Que asco de todo, de vida, de situación.
0 comentarios:
Publicar un comentario