miércoles, 26 de marzo de 2008

¿Qué es en verdad la amistad?


Fueron ellos, los que me dejaron sola.
Aquellos que me han visto crecer, con los que he pasado gran parte de mi vida. Aquellos en los que creeía que podía confiar, los que ahora me dan la espalda.
Fingen ser mis amigos, cuando en realidad, no darían ni un duro por mi.
Antes creía que tenía amigos de verdad, ahora sé, que lo único que tengo es una panda de borregos y a mi compañera soledad.

Yo solo pido a alguien que me escuche, que no haga teatro delante mia, que me valore de la misma forma que yo a ella. Alguien que de verdad sienta algo por mi. Que de verdad me quiera.
Solo pido un poquito de amor.
¿Acaso eso es mucho pedir?

¿Acaso estaré destinada a vivir siempre en soledad?
Ultimamente, parece que solo sé soñar, soñar lo que podría haber sido. Lo que podría haber tenido de haber hecho tal o tal cosa. Vivo soñando lo que me gustaría que pasara, aunque no esté bien, aunque sea imposible. Ya no me queda nada dentro. Y por eso también no tengo ya nada que perder. Pero es que tampoco parece que vaya a ganar algo. El tiempo pasa rapidamente y todo parece cambiar de golpe a mi alrededor, sin darme cuenta, y yo siento que me quedo igual, igual que cuando era pequeña. Porque sé que en el fondo sigo siendolo, aquella niña pequeña que solo sabía jugar. Aquella que sí sabía vivir. Lo que pasa, es que esa parte de mí esta ya muy dentro de mi alma. Y la parte que ahora vive, no tiene ni una pizca de amor.

Nada me corresponde ya...

sábado, 22 de marzo de 2008

Deseos que se cumplen inesperadamente.

Te vi. Nos cruzamos por la calle, aquel día de fiesta, y tan feliz. A pesar que no esperaba verte, ni siquiera poder perseguirte.

Y te miré.
Me sonreiste, y fui feliz.
Luego me quedé junto a ti, todo el día. Y aunque mi corazón gritaba fuertemente dentro de mi, no pude dejar que te hablara, por respeto a ese otro por el que vives.
Me abrazaste...y en ese momento no supe que decir. Sentí un ligero despertar en mi interior.
Como si toda la agonía y desesperación pasada desaparecieran de repente. Y aún mantengo el recuerdo de tenerte en mis brazos, más de un segundo pegada a ti.


lunes, 17 de marzo de 2008

Y ya no sé que hacer. Estoy tan enamorada de ti,...y a la vez tan confundida.


Y ya no sé que hacer. Estoy tan enamorada de ti,... y a la vez tan confundida. Tan cerca, y a la vez tan lejos.
Y es que sé, que ahora mismo estais todos juntos, allí, pasandolo de muerte. Sé que ni siquiera vais a pasar por casa. Que vivireis momentos inolvidables juntos, que más tarde contareis durante toda vuestra vida. Y que estareís muy unidos, más que nunca.
Y yo mientras, estaré en mi habitación como siempre, pensado en vosotros todo el tiempo, sin ni siquiera abrir los ojos para mirar hacia delante, porque no puedo seguir caminando por este sendero inquebrantable.
Sé que durante estos 5 días os olvidareis de lo que pase a vuestro alrededor, y culminaréis el cenit de la felicidad. Yo me pudriré a cada segundo, más sola que nunca, llorando mis penas cada noche. Y me hundiré sin ayuda de nadie, cada vez más en la pura infelicidad, porque nunca podré cumplir ni uno solo de mis sueños.
Viviré al margen de todo lo que realmente me importa. Porque solo me importas tú, y tú eres imposible de conseguir.
Acabaré muriendo en un futuro cercano, por falta de ese cariño que tanto añoro. Y condenada a la más fría soledad.
Pero sobre todo, siempre me culparé a mi misma, a mis padres, y a todo el mundo por haberme impedido estar ahora mismo con vosotros, viviendo de verdad por primera vez.
Ahora mismo es lo que más deseo en este mundo, estar allí con vosotros, y veros. ¡Oh, si pudiera observaros desdel cielo! ¡Si os viera reflejados en las estrellas!

¿Por qué?, ¿Por qué ella puede y yo no? ¿Por qué es tan injusta la vida que me ha tocado vivir?
o a lo mejor es que soy yo la egoista que no mira hacia atrás. Hacia aquellos que no tienen de nada, ni si quiera pan y agua.

En cualquier caso me siento desdichada, infeliz. Siento que ya he perdido mi adolescencia tontamente. Que asco de todo, de vida, de situación.

jueves, 13 de marzo de 2008

Miro las estrellas esperando ver reflejadas en ellas tu sonrisa.


Miro las estrellas esperando ver reflejadas en ellas tu sonrisa.
Aquella que me sedujo en silencio.
El ardor que me mata..., al saber que estoy enamorada de ti; un amor imposible que jamás podré olvidar. No sabes hasta que punto has cambiado mi vida. Ni siquiera puedes hacerte una idea.
Y ya no sé que hacer para no pensar más en ti, quiero y no puedo.
Cada vez que escucho tu nombre, cada vez que suena el telefono, cada vez que miro al horizonte, con la mirada perdida, soñando con encontrar la tuya.
Y cada nuevo día que pasa te escucho en sueños..., y deseo tenerte cerca, que todo cambie a mi favor...

No puedo olvidarte.