Gané, derroté a los demonios que me perseguían, les vencí.
Ya todo ha terminado por fin. El destino ha elegido ya un camino para mi.
Ahora toca descansar, y hacer todas esas cosas que no pude hacer antes por falta de tiempo. Ahora es tiempo de cambiar, tiempo de innovar, tiempo de realizarme.
Todo ha acabo ya. =)
jueves, 25 de junio de 2009
Vencí, y gané por ti.
viernes, 12 de junio de 2009
Confesión
Hace mucho que te puse en un altar.
Volarás como las demás.
Y no podré verte nunca más.
Me deprimo al pensar, que no volveré a tenerte cerca.
La última hora llega.
No fui capaz de decirte, amor, lo mucho que te quiero.
¡Que me arranquen las entrañas si miento!
La amistad pudo con mi entendimiento,
mi corazón desistió en lamentos.
Fuiste la luna que aclaraba mi camino,
Fuiste mi paso a seguir,
dulce y serena, triste condena.
Hoy recojo las flores que un día alguien te regaló,
Las huelo y pienso que podrían haber sido mias.
Mas, nunca lo serán.
Quiero tenerte cerca y tocarte suavemente,
Acariciarte la cara lentamente.
Te quiero, amor, tenlo presente.
La victoria se acerca.
Ya llegó la primera linea del frente. Ya llegaron los primeros demonios.
Los combatí, con toda mi alma y fuerza, y los superé.
El campo de batalla se alzaba amenazador, el sudor recorría nuestras nucas hasta bajar por las espaldas. No hubo descanso, ni momento de vacilación alguno. Los demonios se mostraron firmes, inquebrantables, pero nosotros fuimos mucho más astutos, y gracias al amuleto, supimos vencerles sin problema alguno. La primera linea ya ha caido, pero todavía queda la segunda, la más ardúa. Y no debemos aflojarnos, ni vernos intimidados por ello. Les superarmos como lo hicimos con la primera, así tenga que pagar con sangre.
Ya queda poco, ya queda menos. Apenas un suspiro de descanso, apenas un soplo de vida antes del gran final. No se quedarán conmigo, no me vacilarán. Y por más que se muestren invulnerables, yo los desgarraré uno a uno si hace falta. Elevaré mi lanza, y se la mostraré a las hadas y a los dioses para que me den fuerzas, para que esten de mi lado.
Llevaré mi amuleto siempre encima como símbolo de victoria, y le cantaré a la luna y a las estrellas para que me den la energia que tanto necesito. No vacilaré segundo alguno para vengarme por lo he estado pagando hasta ahora. No desperciciaré ni una solo milecima de segundo en darles una oportunidad para golpearme.
No llegarán ni siquiera a tocarme.
Y eso siempre lo he sabido.
viernes, 5 de junio de 2009
Demonio
Si mi futuro depende de lo que pase de aquí a dos semanas, no dormiré, ni comeré, ni pararé hasta conseguirlo, hasta dejar sin vida a todos y cada uno de los demonios que me acechen.
No podrán conmigo, porque el destino ya esta escrito de atenmano. Porque nací para derrotarlos. Y porque si de verdad me vencieran, mi existencia no tendría sentido. Llevo toda una vida preparandome para esto, luchando por ganar. Años de prácticas, sin descanso. Y por más que me atraviesen, durante los siete días que durará la batalla final, no podrán conmigo, y más ahora que me siento más fuerte que nunca. No podrán conmigo porque yo no los dejaré, no podrán conmigo porque no saben más que yo, y no podrán conmigo porque no pueden combatir con lo que he estado haciendo hasta ahora, con mi existencia.
No les dejaré cruzar las puertas de mi debilidad, no permitiré que abran la más insignificante fisura. Me endureceré y seré muro de piedra inquebrantable. Y aunque lleguen con arietes y catapultas, no derribarán ni una sola piedra, no me tocarán.
Y si ellos juegan a ser los demonios, yo seré más demonio que ellos.