¿Cuando más va a durar mi prisión? ¿Cuando parará realmente este encierro?
No se dan cuenta que solo ansío salir. Desaparecer sin decir palabra, para volver a empezar de cero. Soy cobarde, huidiza, sí, lo admito, pero es el único camino que puede llevarme a algo parecido a la felicidad. No importa lo demás.
No importa dónde esté el curso que viene, no importa qué vaya a hacer. Es al destino, al que le toca elegir, el único que puede decidir.
miércoles, 31 de diciembre de 2008
Solo es cuestión de tiempo
lunes, 15 de diciembre de 2008
Nueva vida
Hoy dejo el pasado de lado para mirar hacia delante. Ahora, después de haber podido al fin enterrarlo todo muy adentro. Pienso en el próximo curso que me espera, en las expectativas que guardo, no solo en cuanto a lo acádemico, sino también con respecto a lo social.
Nuevo cambio de aires, una nueva ciudad, nuevas canciones al despertar.
Ya nada será igual. Es cierto que, por supuesto, echaré mucho de menos a la gente que voy a dejar aquí, pero, también soy consciente que lo que me encontraré allí puede llegar a ser muy prometedor. No sé si estoy en lo cierto, o no, pero no pierdo nada por intentarlo, ¿no?
En cierto modo, salga como salga, quiero empezar de cero.
Una nueva vida. Algo mejor.
sábado, 13 de diciembre de 2008
El despertar
El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el látido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí.